Los vecinos de la parroquia Coquivacoa en Maracaibo, hacen un llamado al alcalde Rafael Ramirez Colina para que investigue la oscuridad del sector 18 de Octubre, incluso la emblemática Placita y la falta del tan anunciado servicio de Internet gratuito que servía para la conexión con “Soluciones Maracaibo”, que desde hace 9 meses no funciona ni conecta.
Informó Maria Luisa Ramirez, que el directorio político de Primero Justicia debería estar atentos a los servicios y obligaciones municipales, por ejemplo, la recolección del aseo se hace cada 15 dias, según el criterio personal y no planificado. La plaza y calles aledañas se están convirtiendo en los puntos de acumulación de desechos como se hacía cuando el alcalde Willy Casanova, por lo cual se podría pensar que es una acción coordinada por los ineficientes consejos comunales.
En resumen, esta barriada está sumergida en la inseguridad ya que la PNB solo pasea, la UCA de la Policia Estadal es para comer en las fritangas y la Polimaracacaibo parece que la clausuraron para este sector de la zona norte, destaca la señora Ramirez.
Hay qye recordar que desde hace varias decadas esta plaza ha sido el sitio de reencuentro de as comunidades de Monte Claro y Monte Bello con Teotirte de gallegos y el sector Irama, y que debido a la falta de internet y la inseguridad no se esta disfruntando.
@Alcaldia @PNB #Inseguridad #Plaza
Antonio Cáceres/Pasante Unica
Para Informaciones, Promociones o Publicidad: Contáctenos al +58 4125293730 ó 04146385161
Para más informaciones, síguenos en:
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news