Cristina Kirchner vicepresidenta saliente de Argentina fue captada haciendo una señal soez a su llegada al Congreso argentino donde participó en el juramento de Javier Milei como nuevo presidente de la nación quien desde este domingo 10 de diciembre será el mandatario hasta 2027.
La acción de la peronista quedó documentada cuando dio respuesta a las consignas que le hicieron simpatizantes del ex panelista en programas de televisión quien ganó las elecciones presidenciales. La viuda del expresidente Néstor Kirchner hizo el gesto polémico con su mano que fue captada previo a ingresar al recinto legislativo.
La vicepresidenta saliente del gobierno argentino que encabezó Alberto Fernández, llegó al Congreso en Buenos Aires donde saludó a algunos ciudadanos a los que les envió un saludo con su mano y hasta un beso, para posteriormente ser increpada por el otrora sector opositor de la gente que votó por Milei.
Entonces la también presidenta de Argentina durante dos periodos entre 2007 que se extendió hasta 2015, caminó ataviada con un traje de color rojo y durante su trayecto levantó su mano derecha para hacer la conocida “britney señal” al levantar su dedo medio tal como lo hiciera la famosa cantante de pop Britney Spears.
Tras hacer el gesto con su mano, Cristina Elisabet Fernández de Kirchner causó revuelo en las redes sociales en donde los internautas se dividieron en cuanto a atacar o justificar la acción de la militante de izquierda que fungió hasta este domingo como la vicepresidenta de Argentina.
“Supongo que hubo un canto abusivo dirigido hacia ella”.
“Una genia”.
“Está envenenada la yarará! Sé queda sin fueros!”
Finalmente evadió hacer el juramento protocolar al nuevo presidente de los argentinos Javier Milei.
Jaira Molano Villalba
Este espacio está reservado para su publicidad. Contáctenos al +58 4125293730 ó 04146385161
Para más informaciones, síguenos en:
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news