Feliz año nuevo para toda la humanidad. Durante los años que al hombre le ha tocado vivir sobre la tierra, cada comienzo de año hombres y mujeres hacen planes y la mayoría se centran en alcanzar distintas metas que para muchos, no incluyen a Dios ni nuestro perfeccionamiento espiritual. La escritura dice » Sed, pues, vosotros perfectos, así como vuestro Padre Celestial que está en los cielos es perfecto» (Mateo 5:48)
Hoy siento en mi corazón gratitud por este nuevo año porque he entendido y comprendido que tengo una oportunidad más en este año 2024, para empezar de nuevo y realizar aquello que no realice en años anteriores.
Para nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo, todas las cosas son espirituales y eso muestra que se debe prestar atención a los asuntos que el Padre y el Salvador indican, es decir, la perfeccíón, la cual solo es posible obtenerla mediante un esfuerzo constante y valiente, que implica mucho sacrificio.
Sin embargo, aún cuando se sabe que no se logrará en esta vida, si no se comienza el sacrifio por lograrla en está vida, no se alcanzará, por eso se nos da el mandamiento, y la gracia de Diós operará, cuando se haga todo lo que fuese necesario para obtenerla.
Por tanto, cada comienzo de año, la meta principal debe ceñirse a los asuntos espirituales, por tanto, es por allí, donde se debe dar comienzo este nuevo año y que se traduce en una nueva oportunidad para ser perfeccionados en Cristo Jesús, y en consecuencia, ser aceptados delante de nuestro Padre y de Jesucristo su hijo.
Cada quien en medio de sus desafíos y circunstancias conocidas por nuestro Padre Celestial y Jesucrito, debe darse a la tarea de fortalecer las áreas débiles de su persona y eso conducirá a un resultado glorioso, el cual es parecerse más al Rey de Reyes y Señor de Señores, a decir, a nuestro Señor Jesucristo, al gran Yo Soy, Jehova de los Ejércitos.
Que tengas un Feliz año 2024
Para más informaciones, síguenos en:
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news