Dicha patente señala en su descripción que es un método creado para uso exclusivo en los teléfonos inteligentes
Autor: Peter Cade | Crédito: Getty Images
La compañía china Xiaomi planea un nuevo polígrafo que sea capaz de conectarse con sus teléfonos inteligentes, tras la aprobación de una nueva patente para su fabricación.
Los polígrafos se inventaron hace más de 100 años y se siguen utilizando a día de hoy para detectar mentiras, lo cierto es que Xiaomi quiere dar un paso al frente inventando el nuevo polígrafo del siglo XXI.
Según lo informado por ITHome, Xiaomi acaba de registrar una patente para un método de “polígrafo, dispositivo, terminal móvil y medio de almacenamiento”.
Dicha patente señala en su descripción que es un método creado para uso exclusivo en los teléfonos inteligentes.
Aparentemente, esta será una cámara de giro e inclinación del objetivo que se usará para capturar imágenes faciales y rastrear el movimiento de la pupila del usuario durante el proceso de detección de mentiras.
Básicamente, este método consiste en configurar el ángulo de la cámara para enfocar la cara de la persona a la que se está examinando. Cabe a destacar que los movimientos de los ojos y la dilatación de las pupilas pueden usarse de forma efectiva para saber si alguien está mintiendo.
(Con información de Computer Hoy)
#Poligrafo #TelefónosInteligentes #Tecnología
Noti/Imágenes
Síguenos en Tw: @DiarioElPregón
Ig: ElPregon.news
Ig: ElPregonZuliano
Ig:ElPregon.news
Youtube: El Pregón TV
El Zulia TV