Amenhotep Planas Raga

Pero es lo mínimo que podremos afirmar ante el «sadismo ejercido desde el gobierno revolucionario con su mayúscula ineficiencia y corrupción».

Lo más grave es ver y saber cómo en centros asistenciales mueren pacientes vulnerables por tan miserable gestión marcada por la corrupción desde la creación de la «Corporación Eléctrica Nacional», que ni es corporación ni tampoco solución.

También en nuestras casas y ranchos de zinc -caso zuliano, con temperaturas que superan los 39/44 grados centígrados, recién nacidos, adolescentes, madres y padres ven «sufrir y morir a sus abuelos por tan miserable irresponsabilidad gastada en un socialismo que hay que acuñar como sucialismo»

Tal electrocuta miento hace pensar: ¿Qué han hecho los altos funcionarios del PSUV en la Contraloría General de la República y otros integrantes del Poder Moral?

¿Qué han hecho los legisladores y diputados en estos 25 años de complicidad y desidia?

Es hora de activarse, y denunciar a los corruptos que han dejado de prestar el mantenimiento preventivo a las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y también han dilapidado los recursos para construcción de plantas distribuidoras, y la construcción de sistemas eólicos y fotovoltaicos en todo el país?

En resumen, con la misma contundencia del #22 de octubre pasado, tenemos la obligación moral de apuntar a un cambio de sistema y de gerencia para ser gobernados por los más capaces y honestos. El cambio se hace indetenible en unidad, para llevar esta grave crisis hacia su final.

Finalmente, estamos obligados a devolverle la alegría a Venezuela. Por tal razón, se hace necesario conectar con un nuevo liderazgo y apuntar #hastaelfinal #MaduroNoMasApagones

Docente/Periodista

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna