Este artefacto permite actualizar el sistema operativo de los teléfonos de Apple sin sacarlos de sus cajas. El sistema Presto demora entre 15 y 30 minutos en instalar la versión más reciente de iOS. Se implementará en todas las tiendas Apple de Estados Unidos a partir de abril
Durante meses, Apple trabajó en un artefacto que podrá actualizar sus teléfonos sin necesidad de sacarlos de sus cajas en las Apple Store, y lleva por nombre Presto.
Este innovador método tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios, al librarlos de la tarea de actualizar manualmente el dispositivo.
Espacio reservado para su publicidad! Contáctenos +58 412 5293730
Su funcionamiento es sencillo, solo es necesario colocar las cajas de los iPhone sobre el dispositivo, que tiene forma de almohadilla, y enciende los celulares de forma inalámbrica, instala la última actualización de iOS y luego los apaga de nuevo.
Además, será compatible con MagSafe y otras tecnologías que permiten encender los iPhone y actualizarlos sin necesidad de retirarlos de sus cajas, todo de forma inalámbrica.
Su apariencia se asemeja a un horno de varios pisos, y en cada bastidor caben hasta seis iPhones al mismo tiempo.
Según el medio iGeneración Eché, el sistema Presto demora entre 15 y 30 minutos en instalar la versión más reciente de iOS.
Mark Gurman, de Bloomberg, reveló que este invento se implementará en todas las tiendas Apple de Estados Unidos a partir de abril, y se espera que esté disponible en todas las ubicaciones a principios de verano.
Juan José Planas Peña
Para más informaciones, síguenos en:
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas