«Vamos a una victoria perfecta y esto incluye algunas condiciones como: planificación, preparación, debe ser avasallante, mayoritaria y debe garantizar la paz posterior», dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, demostrando ser un desconocedor de la realidad del Zulia.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, -quien se ha convertido en un toxico de oficio al estilo de Mario Silva, asistió este lunes al encuentro de la preparación de la maquinaria 1X10X7 para fortalecer la estructura electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y aseguró que el mandatario regional, Manuel Rosales, es un «gobernador ausente» y «nunca está en el estado Zulia».

Agregó que «por no estar unidos, tenemos un Zulia con un gobernador ausente» y manifestó que la tarea del 1×10 es fundamental para la batalla del 28 de julio. Además, aseguró que al momento del Consejo Nacional Electoral (CNE) dar los resultados electorales, la oposición va a cantar fraude y generarán violencia en el país, por lo tanto «nosotros debemos asegurar la paz de cada calle y todo el territorio nacional».

Desde Zulia, mencionó que existen ejes transversales fundamentales, en los que mencionó a las mujeres, la juventud y los trabajadores, subrayando que el 1×10 está distribuido vigoroso y avanzado, realizando chequeo y llamando a los compañeros.

Exaltó que el trabajo de contactar, llamar y asegurar es una misión de la juventud, por lo que invitó a los jóvenes a sumarse a la tarea. «Este 1×10 debe ser el instrumento, así como el del Buen Gobierno, este debe ser el mecanismo perfecto para gobernar», dijo.

«Vamos a una victoria perfecta y esto incluye algunas condiciones como: planificación, preparación, debe ser avasallante, mayoritaria y debe garantizar la paz posterior», dijo.

Asimismo, contextualizó que hay que garantizar el voto del candidato y actual presidente de la República, Nicolás Maduro, y así como también advirtió que no deben confiarse y estar siempre preparados para asegurar la victoria, «no caigamos en triunfalismo y hagamos la tarea como debemos hacerlo de acuerdo al plan».

Cabello mencionó que en el estado Zulia hay alrededor de 480 mil votantes, entre ellos, «una gran fuerza de movimientos indígenas» organizada y preparadas para ejercer el voto.

Insistió que los tres puntos fundamentalmente son: 1) convencer para vencer 2) motivar para triunfar y 3) organizar para votar. «Nosotros vamos a ganar, eso lo saben hasta las piedras, pero no nos confiemos, cada voto es importante», resaltó.

En otro contexto, recordó que el 93 % de los CLAP es producción nacional, eso significa que se han elevado los niveles de producción de los diferentes rubros.

Noti/Imágenes

Síguenos en:

Instagram como: elpregon.news

Facebook: El Pregón Venezolano

Telegram: elpregon.news

Y en “X”: @DiarioElPregón

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna