Ing. Golfredo Dávila
El mundo reconoce al nuevo Presidente Edmundo González Urrutia, eso significa una condena al mayor fraude perpetrado contra el pueblo venezolano en su historia republicana. La ruta escogida por la dictadura no le funcionó, cada vez que lanzan una mentira para tapar otra mentira, develan su naturaleza criminal y mafiosa, su mente retorcida y monstruosa, incrementando el repudio en su contra, incluido el de muchos de quiénes le seguían.
Meses antes del 28J, se hicieron públicas muchas opiniones sobre las probables medidas que tomaría Maduro al ver que no tenía ninguna posibilidad de ganar las elecciones y dentro de ellas se le advertía que el arrebato resultaría en un búmeran. Sucedido el descomunal atraco o golpe de Estado a la soberanía popular, se está corroborando dicho pronóstico y muy a pesar del poder militar con el que cuenta, podemos asegurar que será desalojado del poder.
Es claro que Maduro no es el único responsable de esa vil y grotesca maniobra contra la integridad de los venezolanos, en ella está involucrada toda la cúpula que controla el poder, siendo los más visibles los Rodríguez, Diosdado, Amoroso, Tarek William Saab, Padrino López y los dueños del TSJ. No les ha importado exponerse al escarnio público y violentar su Ley contra el odio, no se conforman con los billones de dólares que se robaron, sino que nos quieren ver de rodillas, amilanados, desesperanzados y frustrados. Colocaron en la escena su conducta nazi-fascista, no sólo por considerarse dueños absolutos del país y tratar al pueblo como sus esclavos, sino que, según ellos, debemos ser azotados con el látigo de la represión, criminalizados por pensar libremente y torturados hasta que reconozcamos su poder. Pero de nuestro lado está la razón y la convicción de que se les ha agotado el margen de maniobras y cualquiera otra atrocidad será objeto del efecto búmeran.
¿En qué punto estamos ahora? Incremento de la indignación del pueblo y una clara determinación de no rendirse; estampida de sus seguidores, tienen que chantajear y pagar para que les asistan a sus actos y; mayor aislamiento de la comunidad internacional. En ese contexto, debemos seguir presionando con firmeza, sin caer en sus provocaciones, sin desesperarse ni desesperanzarse, la magia está en la unión y la perseverancia, saber actuar de manera coordinada cuando el momento lo indique. Así la dictadura no podrá seguir actuando a sus anchas y más temprano que tarde, tendrá que irse de Miraflores y se dará paso a la proclamación del verdadero Presidente electo y desde luego a la democracia, al progreso y a la paz
Vocero de Vanguardia Popular
Y Síguenos en:
Instagram como: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
Telegram: el pregon.news
Y en “X”: Diario El Pregón