La artista es todo un icono de la música y la televisión estadounidense
Ariana Grande es todo un icono de la música y la televisión estadounidense. Su diversidad la ha llevado a ser una de las figuras más importante de Hollywood con giras repletas de fanáticos coreando sus canciones y próximamente será estrenada la película en la cual es protagonista junto a Cynthia Erivo, llamada «The Wicked».
Grande que inició su carrera en la industria de la televisión a temprana como parte de la serie de Nickelodeon «Victorius», es un referente mundial de profesionalismo, ya que no solo se ha dedicado a la música, sino también a la parte empresarial lanzando al mercado su línea de maquillaje que lleva por nombre R.E.M Beauty con productos 100% veganos.
Nueva polémica
Sin embargo, detrás de tanta fama y éxito también existen muchas polémicas que acaparan miles de opiniones en los medios y redes sociales, entre ellos que la intérprete de «Break free», se habría blanqueado la piel para lucir diferente.
A través de las plataformas digitales internautas han comentado que en las últimas apariciones que ha realizado la artista en premiaciones como la Met Gala de mayo, en la cual se dejó ver con un supuesto cambio de color de piel, despertando asombros en sus millones de fanáticos en todo el mundo.
Grande en diversas entrevistas ha revelado que en un momento de su vida se volvió adicta a estar bronceándose de manera constante para estar adaptada a lo que ella consideraba «lucir perfecta». Por lo que ahora ha dejado su piel al natural y es lo que hace que el público la perciba de manera diferente.
Noti/Imágenes
Y Síguenos en:
Instagram como: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
Telegram: el pregon.news
Y en “X”: Diario El Pregón