Para sectores económicos y sindicales es sospechoso que “el jefe de Estado, su esposa y la vicepresidenta Delcy Rodríguez justifiquen quebrantos de salud ante los esperados anuncios del 1° de Mayo”

 En fuentes palaciegas se conoció que debido a la enfermedad de estos altos funcionarios, hay necesariamente suspensión de la agenda pública.

El presidente de la República Nicolás Maduro manifestó haber estado al menos cuatro días enfermo con una ‘virosis’ que ocasionó una suspensión de la agenda pública.

La revelación ocurrió la tarde de hoy este viernes, cuando el jefe de Estado promulgó la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, que apunta a resarcir el daño ocasionado por actividades ilícitas, a fin de combatir la corrupción. Al respecto detalló que la primera dama Cilia Flores y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, también cayeron enfermas.

Sobre el malestar, indicó que comenzó el martes, día en el que estaban pautadas varias reuniones y recepciones de delegaciones y que culminaron cerca de las 12 de la noche.

«Ya el miércoles caí ‘knock -out’, tumba’o, tuve que suspender la agenda publica del miércoles y el jueves» expresó en la transmisión presidencial.

Además, aseguró que debido a la enfermedad, canceló la actividad para conmemorar los 20 años de la Misión Barrio Adentro, a la que tampoco acudió Rodríguez.  .

Sala de Redacción/Lcda. Amarilis Romero, CNP 12267

Síguenos en Tw: @DiarioElPregón

@AmenhotepPlanas

Ig: ElPregon.news

Ig: ElPregonZuliano

Fb: El Pregon Venezolano

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna