Miguel Ángel León R.

Es absurdo que la verdad genere tantos enemigos, mientras que la mentira genera tantos seguidores.

Esto no es extraño en un mundo dónde la mentira se convirtió en la moneda de intercambio social.

La gente no sólo se acostumbró a la mentira, sino que la defiende, y cuando ésta deja de ser parte de su rutina diaria la extraña.

Por ejemplo: cuándo alguien revela los trucos que hay detrás de la ilusión, con la que te engañan los magos, para que creas como verdad algo que es mentira, te molestas, porque prefieres experimentar la sensación o los sentimientos que produce la ilusión de la mentira que ver la cruda realidad.

Hoy todos mienten, podría decir que todos son magos: Los políticos, los gobiernos, los libros de historia, el marketing, los medios de comunicación, la religión, las Farmacéuticas, la industria alimenticia, y pare de contar. Todos mienten, para lograr lo que quieren.

La mayor mentira de todas es lo que llaman «La versión oficial». Nos hemos convertido en una sociedad cautiva  en una cárcel mental, hecha a base de mentiras.

Cualquiera que usa el pensamiento crítico y reflexivo para cuestionar la mentira, es ridiculizado y tildado de conspiranoico.

«Cualquier idea, pensamiento, concepto o ideología que no soporta el cuestionamiento, no puede considerarse verdad»

Solo el conocimiento de la verdad nos hará libres de esta cárcel mental. Obviamente; no me estoy refiriendo a la religión, sino a la verdad, en todo el sentido amplio de lo que ello implica.

A esto se refirió Jesucristo, no a una religión, que él jamás intentó fundar.

La buena noticia es que la verdad no está en el mundo de las ilusiones (La Matrix) sino en el mismo lugar dónde siempre ha estado, dentro de tí, en tu esencia, dónde ya eres uno con Dios, la verdad y todo lo que es.

La mentira se experimenta únicamente en tú exterior, (La cárcel mental de la Matrix) ésta es la razón por la cuál el sistema te vuelve hacia fuera con su programación mental, no quiere que tú descubras la verdad, porque cuando eso pasa, pierde el control sobre tu vida.

La verdad es que tú eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es mucho más de lo que te han dicho.

Síguenos en:

Instagram: elpregon.news

Facebook: El Pregón Venezolano

“X” antes Twitter: @DiarioElPregón

Telegram: elpregon.news

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna