La movilización también se registró en otras ciudades del país, donde la clase obrera apoyó las reivindicaciones laborales y exigió respeto a nuestros migrantes

Diferentes sectores de la vida laboral venezolana, se dieron cita en la Gran Marcha en celebración del Día Internacional del Trabajador, que tuvo su representación mayúscula en la capital del país, donde la clase obrera saludó las reivindicaciones laborales otorgadas por el gobierno bolivariano, y exigió el respeto a nuestros migrantes, sometidos a tratos inhumanos en Estados Unidos y otros países.

Los trabajadores reconocieron el enorme esfuerzo que realiza el gobierno nacional por mantener las reivindicaciones laborales en medio de la guerra económica y el bloqueo aplicado contra el país, al tiempo que se comprometieron a continuar brindando su fuerza laboral por el desarrollo del país.

El punto emotivo de la movilización lo protagonizó el rechazo a las políticas migratorias del Gobierno de Estados Unidos y el secuestro de los migrantes venezolanos en El Salvador además de exigir la liberación de la bebé Maikelys Espinoza, arrebatada de las manos de su madre cuando viajó a Venezuela en un vuelo del Plan Vuelta a la Patria,

La movilización en Caracas se desarrolla por toda la Av. Libertador, proveniente de diferentes puntos de concentración y se dirigirá hacia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, envió un mensaje a través de sus redes sociales donde resaltó que el pueblo obrero se ha unido para exigir la liberación de la pequeña niña de 2 años, Maikelys Espinoza, secuestrada en Estados Unidos.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano honra a todos los trabajadores de la Patria, quienes con esfuerzo y dedicación han impulsado a Venezuela frente a bloqueos criminales y guerras económicas, respaldando también la decisión del Presidente Nicolás Maduro por la decisión del aumento del ingreso mínimo integral.

Por su parte, el Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahum Fernández, manifestó que el pueblo venezolano ha salido a las calles para exigir al gobierno de EE. UU. la liberación de la niña Maikelys Espinoza.

Más temprano, a través de sus redes sociales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a la clase obrera por su “compromiso y dedicación en todas las luchas en las que han estado en la primera línea de combate”.

Información en desarrollo…

Noti/Imágenes

Síguenos en:

Instagram: elpregon.news

Facebook: El Pregón Venezolano

“X” antes Twitter: @DiarioElPregón 

Telegram: elpregon.news

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna