Hoy no voy a entrar en detalles ante un artículo que con similitudes publiqué hace algún tiempo en mi blogs persona l. Y, es que los tiempos de Dios son perfectos!!!

En este nuevo tiempo la juventud nos llama a todos a la reflexión, -reflexiones en plural, y como diría el entonces presidente Oscar Arias: “Algo estamos haciendo mal”. Y se añade: “si el mundo está como está y ha sido gobernado y manejado por los intelectuales y los políticos veteranos, ya es hora de dejar las cosas a la juventud”.

#Juventud por cierto, con muchos aciertos, preparación y altísima formación. Tolerancia y sindéresis, en formación como “#Lidergentes” (Líderes Paradigmáticos Transformacionales, en imprenta, de este mismo autor).

La Política (P), es y tiene que ser dinámica y de servicio, pero los tiempos de caudillos y prepotencias ya no caben en la posmodernidad, por tanto, a estos políticos históricos, anclados en sus tradicionalismos y negociados, solo se les recomienda: “aprovechen estos días de carnaval y quítense las máscaras y desechen esas caretas para ocultar el servilismo ante el régimen opresor”.

Ante la insinceridad es hora de actuar con sinceridad ante el país y comenzar a edificar nuevos estilos para hacer política, para activar en política y para construir con la Política

«Y el tiempo seguirá pasando, y muchos políticos y gobernantes continuarán con «sus caretas bien lavadas sin vergüenza alguna»

El Editor

@AmenhotepPlanas

@DiarioElPregón

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna