El defensor se mostró enfocado de poder ganar el Clásico Nacional ante el Caracas
El sábado a las 5:00 de la tarde, en el estadio “Olímpico” de la U.C.V., el batallón aurinegro, buscará el primer triunfo de seis, ante Caracas F.C., expresó José Luis Marrufo.
El defensor enfatizó que, pese a que es un reto de alta envergadura, los atigrados lo asumirán con la intensidad y responsabilidad correspondiente.
“El de Caracas es el partido más importante que tenemos ahora, es el que debemos ganar. Queremos sumar los tres puntos. El rival posee virtudes, pero nosotros también, y haremos que nuestro juego prevalezca”, indicó.
El hecho de que el plantel esté al 100 por ciento y que haya respondido de la mejor manera en la fase regular, incrementa la confianza para conseguir el gran objetivo, reveló el atigrado.
A juicio del portugueseño, la concentración y la fidelidad a la idea de juego mantenida en los 28 partidos disputados, será primordial para afrontar el duelo ante los avileños y los cinco restantes.
“El cuadrangular será difícil, pero apuntamos a lo más alto. Debemos mantener el arco en cero, y en cualquier momento hacer el gol, porque tenemos muchos jugadores habilidosos en la zona ofensiva”, manifestó.
Finalmente, el dueño de la elástica 14, enfatizó que el aliento de la parcialidad aurinegra en los tres partidos que se disputarán en Pueblo Nuevo, será determinante para hacer realidad el sueño que se trazaron desde que inició el torneo.
“Lo dejaremos todo para llegar a ese partido final, así que invitamos a la gente a que nos apoyen en casa. Unidos somos más fuertes”, sentenció.
Lcda. Jaira Molano, CNP 25040