Cuando faltan solo 20 días para la finalización de la campaña publica electoral presidencial, los abusos permisivos del CNE a las limitaciones en el tránsito, persecución y otras formas de intimidación han sido “la clave en las redes sociales por parte de algunos sectores pro-oficialistas como el Seniat, la GNB y la PNB o policías regionales y grupos contratados desde fuentes gubernamentales con criterios propios del comunismo rancio y anticuado para mantener en el estatus quo a los culpables del caos nacional».
Las Normas para reglamentar esta campaña atípica publicadas con marcado retraso, muestran al mundo que el gobierno nacional representado en el órgano rector, esta imbuido en una de improvisación y desesperación, comentó en un reel un alto vocero de la consultora estratégica de estudios sociales y políticos especializados.
“Los abusos del gobierno solo demuestran su desesperación, recurriendo a la violencia y la amedrentación para ocultar o visibilizar sus temores ante la derrota electoral del próximo 28 de julio”, señaló el emisor.
Por su parte, los sectores pro-unidad con Edmundo Gonzáles Urrutia y el liderazgo de María Corina Machado se consolidan en cada rincón del país, sin costosas y “obligatorias” movilizaciones ya que estas son visiblemente voluntarias y apoyadas por miles de motorizados espontáneos.
Igualmente, la Plataforma Unitaria ha demostrado por encima de sus grandes diferencias que por demás son democráticas, una gran coherencia para el cambio del régimen hacia el rescate del hilo constitucional y las libertades democráticas.
Este (hoy) domingo, a solo 20 días del cierre de campaña, muchas cosas podrán visibilizarse, mientras el mensaje de Paz, reconciliación en boca de un alto y reconocido diplomático como Edmundo González Urrutia cala con la sobriedad y valentía de una dama de hierro.
La historia se repite con la fuerza femenina en la historiografía nacional.
Sala de Redacción