Con una Eucaristía las autoridades universitarias, personal docente y discentes, obrero, administrativo, familiares y amigos celebraron dando gracias a Dios por la LXXVI promoción académica de esta casa de estudios superiores en la ciudad de Maracaibo. Dicha eucaristía se celebró este primero de julio en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

La misa presidida por el presbítero Renzo Gotera con el acompañamiento del sacerdote y rector de esta universidad católica, doctor Eduardo Ortigoza, estuvo llena de espiritualidad y consejos para los nuevos profesionales bajo las experiencias del evangelio.

Quedó claro ante los asistentes, la alegría de estos nuevos profesionales, muy jóvenes por cierto, que creen en su formación académica y en su aporte para el futuro de la patria.

Al encuentro eucarístico, también asistieron editores y exprofesores de esta universidad zuliana que se ha destacado por la calidad de sus egresados en el campo laboral y profesional, indistintamente que sean o no de la carrera de comunicación social, con criterio critico y humanista u otras carreras de esta casa de estudios.

La Basílica, como tal, estuvo llena en su aforo con los nuevos profesionales de esta LXXVI promoción, sus familiares, personal ceciliano, y amigos.

El reto profesional

A decir de algunos graduandos, el reto es saberse destacar con ética, valentía e integridad profesional como lo han venido haciendo en diferentes latitudes, quienes les han precedido en las promociones anteriores.

Felicitaciones a todos los graduandos, en especial a nuestro colega Isaac Ramírez

Lcdo. Amenhotep Planas R. CNP 7525– Noti/Imágenes

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna