Ante el temor de convertirse en un gran problema de salud vecinal. habitantes claman atención a Hidrolago y a la Alcaldía de Maracaibo. Alumnos del plantel ni siquiera pueden desayunar en sus mesas, aseguran desde la institución. Los moradores de la zona temen enfermarse
En la entrada de la Unidad Educativa Sol de América, en la urbanización La Rotaria, calle 89 con 91, se encuentra un bote de aguas negras que parece indetenible, y los vecinos afirman estar «en una emergencia sanitaria», desde hace tres semanas.
No hay nadie que quiera hacer algo, se han hecho varias llamadas de atención a Hidrolago y la Alcaldía de Maracaibo, pero no tenemos respuesta ni soluciones. El bote de aguas negras afecta a la comunidad y a los niños del colegio», resaltan los angustiados moradores del urbanismo situado al oeste de la capital zuliana.
«Estamos muy preocupados con la salud de nuestros alumnos, ya ni podemos dejarlos desayunar en sus mesas como de costumbre debido al mal olor y las bacterias», informó Susana Olivero, del plantel afectado.
Las aguas negras están colapsando frente a la entrada del colegio y de forma espantosa en la urbanización, están todos con temor a enfermedades dado a tantas bacterias en el aire, añade la dama..
Secretaría de Redacción
Este espacio está reservado para su publicidad. Contáctenos al +58 4125293730 ó 04146385161
Para más informaciones, síguenos en:
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news