El alcalde encargado del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, Adrian Romero Martinez le miente descaradamente a los vecinos, contribuyentes y a periodistas con el tema de la recolección de desechos urbanos y domiciliarios en la parroquia Coquivacoa y las otras 17 de la jurisdicción municipal.
Las gráficas no pueden ser más elocuentes al final de la tarde de este jueves 8 de mayo, el caso es que la recolección cuando existe es extremadamente irregular ya que los funcionarios operativos solo priorizan donde hay mascada de condominios, villas, comercios y ventas de comida, poniendo en riesgo la salud de residentes y acelerando la contaminación ambiental.
Asdrubal Romero, conserje de una unidad educativa y ex directivo de la extinta Junta Parroquial, indicó que es preocupante que un alcalde opositor se deje engañar de sus colaboradores, o sencillamente en su ingenuidad no recorre los sectores populares de Maracaibo, haciendo con su indiferencia, un gran daño a la gestión del titular Rafael Ramirez.
En esta entrega, con graficas de desechos que corresponden a los pasado días martes 6 y domingo 5 y los crecientes playones en diferentes sectores de la parroquia Coquivacoa con la mirada indiferente de los concejales electos en el circuito que corresponde a esta zona norte de la capital zuliana.
En ruedas de prensa y publicación de flyer, el interino de la alcaldía marabina asegura a «periodistas que la recolección de desechos urbanos y domiciliares «es tres veces por semana». cosa que evidentemente no es cierto según Asdrubal Romero y lo que pudimos constatar el pasado domingo, también el pasado martes y este jueves 8 en el barrio 18 de octubre, en especial en las calles cercanas a las unidades educativas.











Arsenio Martinez / pasante Noti/Imágenes
Síguenos en:
Instagram: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
“X” antes Twitter: @DiarioElPregón
Telegram: elpregon.news