En declaraciones a los medios de comunicación desde el estado Zulia, el candidato presidencial Javier Bertucci instó a la iglesia cristiana a construir una poderosa fuerza en defensa del proyecto en favor de los valores familiares.
«La iglesia cristiana debe abrir los ojos ya que cuando se ejerce el voto se le endosa la confianza al candidato; eso me representa, cuando yo voto debo identificarme con los valores de ese candidato», señaló Bertucci.
Destacó que la máxima representación cristiana cuenta con más de 67 mil Pastores del país, es decir casi cuatro millones de creyentes cristianos lo suficiente para levantarse en defensa de las familias venezolanas.
En este sentido, el candidato presidencial aseguró que se mantendrá en la contienda electoral, seguirá en campaña. Igualmente, dará continuidad recorriendo los distintos estados del país.
«Mi campaña va más allá del 28 de julio, vengo reuniendome con Pastores y con líderes específicos en el área social pero con tendencia cristiana. Estoy decidido a levantar esa tercera fuerza que provenga de los logros de la iglesia cristiana», afirmó.
Bertucci indicó que han sido rechazados por no compartir la misma línea de antivalores enfatizando «yo no puedo votar por el candidato que apoya antivalores. No somos homofóbicos, no tenemos ningún problema con lo que hace la gente con su vida, lo que no estamos de acuerdo es que nos impongan leyes», advirtió.
En cuanto a la propuesta en materia eléctrica refirió que tienen en proyecto tres hidroeléctricas que pueden resolver la crisis del Sistema Eléctrico en Venezuela, además de hacer posible la venta de energía eléctrica tanto a Colombia como a Brasil.
En otro orden de ideas el candidato presidencial Javier Bertucci denunció que el gobierno de Maduro «en plena campaña electoral es que empieza apresar gente siendo tolerante con la corrupción durante todo el año», por lo que aseguró que de llegar al poder no será permisivo con la corrupción.
Lcda. Jaira Molano CNP 25040