El pitcheo de Cardenales de Lara fue el mejor de la temporada regular y de nuevo fue la mejor arma del mánager Henry Blanco este sábado, para conseguir un importante triunfo de 4 carreras por 1 ante Águilas del Zulia y poner su récord en 2-0 en el comienzo del Round Robin.
Adrián Almeida trabajó por 6.1 innings en su apertura ante los rapaces y aunque le conectaron seis hits, sólo permitió una anotación para apuntarse el triunfo en el duelo disputado en Barquisimeto. Ponchó a seis bateadores.
“Durante toda la temporada trabajé mucho en mi comando”, dijo el serpentinero, de 28 años de edad, en una entrevista postpartido en Televen. “Usé el mismo enfoque: atacar a los bateadores temprano, abrir con el primer lanzamiento en strike. No cambié nada en la forma en la que le he trabajado al Zulia. La clave estuvo en mantener la calma. Soy un nuevo Almeida”.
Blanco usó cuatro relevistas para mantener a raya a los rapaces, que se quedaron cortos con una emboscada que armaron en el noveno inning, después de dos outs.
Con información de @Neriogarcia_info para la Alianza Informativa conformada por
@Elpregon.news @Standardigitalnews @yaesnoticia @notiredve @miradorinformativo @rvl_radio
Fotos cortesía Prensa Cardenales