Lcda. Jaira Molano.- El receptor larense silenció el Universitario con un Grand Slam y dejó a Bravos al borde de la eliminación, según la periodista Yelimar Requena
Un pitcheo eficiente y un Grand Slam de Carlos Narváez le dieron a Cardenales de Lara una importante victoria 5-3 sobre los Bravos de Margarita, este jueves en el Parque de la UCV, en el primero de una serie de tres compromisos.
Los de Henry Blanco dejaron su récord en 8-6 y le sacaron juego y medio de ventaja a su perseguidor más cercano, los Leones del Caracas (6-7). Bravos, en tanto, quedó en 5-8 al borde de la eliminación.
Cardenales se adelantó en el segundo episodio con un jonrón solitario de Ángel Reyes, el segundo que consigue en esta postemporada. Bravos igualó -en el cierre de esa misma entrada- con un doblete de David Rodríguez. Pero la paridad duró poco.
Los crepusculares descifraron a Félix Doubront en el cuarto episodio, dos hits seguidos y un pelotazo dejaron la escena servida para Carlos Narvaez, que -en cuenta completa de 3 y 2- silenció el Universitario con un vuelacerca por todo el jardín central.
Margarita descontó con una rayita en el sexto y otra en el séptimo con rodados de Ramón Flores y Wilson Ramos. Pero eso no fue suficiente para evadir el revés.
Keyvius Sampson (1-0) finalmente pudo hacerse con la victoria al lanzar 5.0 entradas de apenas una carrera, un boleto y tres ponches. Vicente Campos, por su parte, se acreditó su segundo rescate. Y Félix Doubront sufrió su primer revés del Round Robin al permitir cinco anotaciones en 6.0 innings, su efectividad desmejoró a 3.28.
Cardenales y Bravos volverán a encontrarse viernes y sábado, pero entonces en Barquisimeto.
Lcda. Jaira Molano
Para más informaciones, síguenos en:
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news