El motivo de la medida se originó debido a un percance sufrido por el equipo zuliano, donde experimentaron obstáculos en la vía durante su traslado a Maracay, producto de las intensas precipitaciones que afectan varias zonas
Previo a una nueva jornada de la pelota criolla, el encuentro entre Águilas del Zulia y Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, fue reprogramado por causas de fuerza mayor.
El motivo de la medida se originó debido a un percance sufrido por el equipo zuliano, donde experimentaron obstáculos en la vía durante su traslado a Maracay, producto de las intensas precipitaciones que afectan varias zonas.
La institución mencionó que el compromiso será reprogramado para una doble jornada el viernes 5 de diciembre, día en que el cuadro aguilucho enfrentará a los bengalíes en Maracay.
Por su parte, el equipo zuliano afirmó que la situación fue «causas de fuerza mayor originados por obstáculos en la vía durante el traslado del equipo” y que la decisión se tomó “de común acuerdo con la organización Tigres de Aragua».
Noti/Imágenes
Para más informaciones, síguenos en:
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas