Prof. Amenhotep Planas Raga

La toxicidad del cabellismo mezclado con el madurismo junto al sainete ideológico de estos pesudo-revolucionarios, reafirman los antecedentes alienados y referentes al pasado, presente y futuro de un proyecto político que en sí, ni pies como la base ni cabeza como pensante tenía para poder subsistir -siquiera como “alguna referencia politica o histórica”.

Afirmó Teodoro Petkof en su libro “El chavismo al banquillo” (2010) el origen autocrático lleno de resentimientos sociales y familiares del entonces “comandante de pésimas calificaciones y puesto de mérito en su unica promoción académica”, para luego pasearnos por la crisis propia de un sistema que llevó al pais a una de sus mas grandes y grises equivocaciones con la manipulacion del voto emocional versus el voto racional. Situación que el militarismo aprovechó con sus agallas oxigenadas para acabar con la productividad, y acabaron con el país mas rico del hesmisferio. No hay duda ya que fabricarón otra clase social entre la pobreza extrema y la “boliburguesía roja rojita”.

La falta de definiciones llevaron a reformas manipuladas y bien pensadas para la reforma constitucional, poder aterrizar en su intención militaresca y kakistocrática. Y así hemos llegado a la conclusión que los principales enemigos del gobierno de Maduro, son sus propios funcionarios que de paso, se hacen llamar servidores publicos. Entiendase cómo estan los servicios publicos y como están algunos colaboracionistas.

En mucho o casi todo puedo coincidir con mi difunto amigo Teodoro, pero, cuando se trata de “profundizar la revolucion”, obviamente que discrepo, porque sencillamente se ha profundizado es la involción con diferentes elementos coercitivos muy contrarios a los derechos democráticos, entre ellos, los referentes a la Economía y a la seguridad juridica y personal, entre otras libertades como derecho a opinar y elegir o ser elegido. además del secuestro de la descentralizacion y todos los poderes.

Para cerrar mi opinión, no hay peor sainete que este tipo de izquierda dictatorial y tiránica fortalecida con su kakistocracia que nada tienen que ver con el bolivarianismo pregonado y en la practica centralista y maula, que requieiren en el electorado patriótico y nacionalsta, mayor unidad y coerencia hacia fechas próximas por venir dentro del marco de la unidad para cambiar, y de esta forma, devolverle la alegria a Venezuela!.

@AmenhotepPlanas ig: Planas Raga mail: amenhoteplanas@gmail.com

Doctorante en Ciencia Política y Democracia. Universidad Autónoma de Barcelona. España.

Síguenos en:

Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas

Instagram: elpregon.news @PlanasRaga

Facebook: El Pregón Venezolano

Wathsaap: +584125293730

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna