El equipo de trabajo del PSUV llegó a China el pasado 29 de octubre, con el fin establecer reuniones con el Partido Comunista de China e intercambiar experiencias en el desarrollo económico y social

La delegación venezolana de Alto Nivel del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se despidió de la República Popular China rindiendo honores al líder revolucionario Mao Zedong.

El grupo fue encabezado por el vicepresidente de Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra, junto a otros integrantes de la organización política.

«No podíamos irnos de China sin aprovechar la oportunidad de rendirle honores al gran líder revolucionario, Mao Zedong. En nombre de los hombres y mujeres de bien de nuestra patria, levantamos sus banderas de lucha por la justicia, el bienestar y la felicidad del pueblo», publicó Maduro Guerra en la cuenta en la red social Instagram.

El equipo de trabajo llegó a China el pasado 29 de octubre, con el fin establecer reuniones con el Partido Comunista de China e intercambiar experiencias en el desarrollo económico y social para lograr la prosperidad común para todos.

Más temprano, Maduro Guerra informaba sobre la culminación de proceso de formación política en Shanghai, China.

«Culminamos el proceso de formación en Shanghai cargados de conocimientos que trascienden el quehacer político y nos marcan para toda la vida», dijo Maduro Guerra en redes sociales.

«Hoy más que nunca estamos convencidos de que alcanzar el máximo bienestar del pueblo es el motor de nuestro Socialismo Bolivariano», publicó el dirigente político y parlamentario, quien ha compartido diversas experiencias en distintas áreas de cooperación.

Noti/Imágenes

Síguenos en:

Instagram como: elpregon.news

Facebook: El Pregón Venezolano

Telegram: el pregon.news

Y en “X”: @DiarioElPregón

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna