Ni el ministerio de Salud, la Gobernación Zuliana, Corpozulia o Alcaldía de Maracaibo se “dan por enterados que mas de cien pacientes no pueden realizar sus terapias por la falta de electricidad desde hace dos meses debido a la sustracción de los cables eléctricos afectando con ello las recuperaciones físicas de los residentes en el sector 18 de octubre en la parroquia Coquivacoa?
Es una gran lástima ver como los profesionales de la salud pasan su dia bajo el inclemente calor en esas instalaciones en un país donde los ingresos por tributos y venta petrolera superan en creces cualquier presupuesto nacional. El drama es casi elocuente ante las dificultades que sufren mas de un centenar de pacientes vulnerables.
Petra Albornoz, paciente de 74 años aseguró que tanto los representantes de consejos comunales de la zona y jefes de calle aseguran que se ha dirigido a los organismos con competencia en la materia sin obtener los resultados esperados. Y por tal razon, y ante la necesidad de continuar con sus terapias, hann tenido que recurrir a los medios de comunicación y otras redes sociales sin comprometer al personal que hacen lo humanamente posible por atender a la población necesitada de sus tratamientos y terapias.



Noti/Imágenes
Para más informaciones, síguenos en:
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
X, antes Twitter: @DiarioElPregon