Superemos al luto de hoy: Resucitemos junto a la Fe, en la Política, la Economía, lo Social y en sobretodo en la Fe, este domingo los creyentes estamos invitados a resucitar.
¿Y qué es resucitar en estos tiempos de tanta complejidad?
Superemos al luto por este planeta, por la humanidad, y por esta Venezuela que se nos muere desde la misma célula de la sociedad: la familia. Y con la familia se nos va lo social, los afectos, la economía y la patria misma mientras continuemos con la indiferencia en lo social, lo político y en la política para acelerar los cambios urgentes, prioritarios y necesarios para poder “resucitar es esta patria moribunda debido a las malas, -malísimas decisiones que desde hace 25 años nos matan con un extenso viacrucis disfrazados de socialismo.
La fe y la política como algo indisoluble para la existencia, son materia de análisis constante para el servicio de la humanidad. Desde esta “hora del planeta” la invitación es a reflexionar como el Dios resucitado, llenándonos de esperanza, esperanza que se materializará a través de nuestras propias decisiones que es cuando con criterios no emocionales, llenos de espiritualidad, deben ser “gerenciales”. De esa forma resucitaremos de esta muerte lenta a lo venezolana.
Dejemos que el sepulcro se recupere, que nuestro país se reencuentre, que nuestras familias se reencuentren y fortalezcan. Que la humanidad se nos exteriorice con humildad y perdón. El reencuentro entre todos es una forma mas de resucitar.
Con fuerza y fe, recordemos a nuestros pastores y verdaderamente buenos orientadores.