El club azulgrana dejó escapar dos goles al enfrentarse al Atlético de Madrid en la ida de semifinales del torneo, un partido que su técnico definió como un buen juego para poder mantener la alta confianza que tiene en sus jugadores
El técnico del Barcelona, Hansi Flick, afirmó que su equipo dominó durante 80 minutos al Atlético de Madrid este martes en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Sin embargo, se mostró muy decepcionado con los últimos diez minutos y el resultado tras dejar escapar una renta de dos goles (4-4).
«No es fácil encontrar respuestas ahora. Estamos decepcionados por el resultado, pero el partido que jugamos hoy fue bastante bueno. Me centro más en esto para mantener alta la confianza de las jugadores, aunque tenemos que hablar de los goles concedidos. Cuatro goles son demasiados. Tenemos que aprender de esto», analizó el entrenador desde la sala de prensa.
Flick definió al Atlético como un equipo fantástico y destacó que su poderío ofensivo. «Han sacado a tres delanteros en la segunda parte, tienen mucho potencial y son difíciles de defender. Si les das la oportunidad de finalizar, siempre son peligrosos», añadió.
El técnico alemán subrayó que está contento con la reacción de sus jugadores tras encajar dos goles en los primeros seis minutos. Señaló que cuenta con «un equipo joven» al explicar las razones que llevaron al Barcelona ha encajar otros dos goles en los diez minutos finales, en los que les faltó energía.
«La eliminatoria volverá a empezar 0-0 en cuatro semanas y no nos rendimos. Volveremos a estar en disposición de ganar», declaró el preparador germano.