Opinión de especialistas en comunicación política y en ciencias políticas insisten en las agresivas posiciones electorales ante la complejidad política de los factores de gobierno ante el ganar terrenos de la oposición.
Las autoridades venezolanas se basan en los hechos ocurridos en los años 2014, 2015 y 2017
El gobierno de Venezuela creó una comisión para elaborar un proyecto de ley contra el «fascismo y toda expresión neofascista en el ejercicio de la política y la vida nacional», anunció este domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien señaló que el documento se presentará «a la brevedad» ante la Asamblea Nacional (AN, Parlamento).
Espacio reservado para su publicidad! Contáctenos +58 412 5293730
En X, dijo que la ‘Alta Comisión de Estado contra el Fascismo y el Neofascismo’ fue creada por orden del presidente Nicolás Maduro, debido a «los hechos de violencia que conoció el país en los años 2014, 2015, 2017».
Lea también: (Militantes del PSUV marcharán junto a Maduro este 25-Mar para oficializar su candidatura)
Asimismo, prosiguió, por «las graves consecuencias para la economía del país, la soberanía y la integridad territorial comprometidos por factores extremistas que tomaron el Parlamento» en 2015 para «despojar a Venezuela de sus recursos y crear desestabilización interna».
«Y, finalmente, en consideración de la situación internacional, cuya paz y estabilidad están amenazadas por expresiones neofascistas enconadas en centros de poder al servicio del norte global. En Venezuela, el fascismo ni el neonazismo pasarán», agregó la funcionaria.
Para más informaciones, síguenos en:
Telegram: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
Instagram: elpregon.news
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas