Decepcionante partido entre dos contendientes directos al título de la liga inglesa. Apenas tres remates al arco entre ambos equipos en el encuentro. El Liverpool es el nuevo líder tras su victoria ante Brighton, con 67 puntos, dos por encima del Arsenal, en 2º lugar, y tres de ventaja sobre el Manchester City, en 3ª posición
Un partido con menos emociones de las esperadas protagonizaron Manchester City y Arsenal en el Etihad Stadium. Empate 0-0 en un duelo directo entre dos contendientes al título de la Premier League.
El planteo de Mikel Arteta cortó todas las posibilidades en ataque para los “citizens”, quienes se limitaron a buscar centros aéreos para encontrar su vía al arco de David Raya.
La ocasión más peligrosa llegó para el City en el primer tiempo, en un saque de esquina donde Nathan Aké quiso rematar de cabeza desde el área pequeña, pero lo hizo con el hombro y envió la pelota directamente a la posición del arquero español.
Pocos minutos después, Aké salió sustituido por lesión y causó la tercera baja sensible en la defensa de Guardiola, que perdió a Walker y Stones durante la fecha Fifa con Inglaterra.
Apenas tres remates al arco entre ambos equipos significaron un decepcionante partido.
Trossard, recién ingresado al campo, comandó un contraataque que culminó con disparo contra Ortega en el 86′, quien no tuvo problemas para detenerlo.
Hasta Erling Haaland falló en su intento de empujar el balón a la red a un par de metros de la portería cerca del final, en un sombrío partido del noruego.
De esta manera, el Liverpool es el nuevo líder de la liga inglesa tras su victoria ante Brighton, con 67 puntos, dos por encima del Arsenal, en 2º lugar, y tres de ventaja sobre el Manchester City, en 3ª posición.
Para más informaciones, síguenos en:
Instagram: elpregon.news
Telegram: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
X, antes Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas