«La ultraderecha quiere ponerle la mano al país Venezuela para entregárselo a EEUU y terminar de acabarlo», denunció Bernabé Gutiérrez, sin tomar en cuenta que el país esta entregado a Cuba, Rusia, Iran y Bielorusia.
El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD) judicializada por el régimen en forma complaciente, Bernabé Gutiérrez, aseguró que la extrema derecha quiere privatizar al país para “entregárselo a Estados Unidos sin tomar otras consideraciones de la realidad venezolana”.
La “atrevida y malintencionada aseveración la hizo durante una acto de campaña del candidato opositor Luis Eduardo Martínez en Nueva Esparta”, en donde explicó que ahora “viene un señor con su parturienta a decir que privatizarán todo, eso no puede ser. La ultraderecha quiere ponerle la mano al país para entregárselo a EEUU y terminar de acabarlo”, en clara alusión al candidato de la Plataforma Unitaria.
El también diputado a la Asamblea Nacional afirmó que AD “no está con el gobierno del presidente Maduro, pero tampoco con la ultraderecha”
Para el experto en Ciencia Política y Administrativa Ernesto Pons, el señor Gutiérrez es un farsante y sabe endosarse el discurso oficialista desconociendo que la función del gobierno es crear mecanismos de gobernanza, y no de arrebatar a la iniciativa privada las posibilidades de inversión y desarrollo. Mas bien da mucha tristeza que señores como Bernabé Gutierrez en su dupla con elm candidato Luis Martinez, “desconozcan la ruina de las grandes empresas venezolanas por una gestión comunistoide que esa Acción Democrática judicializada a la medida de Nicolás maduro, está apoyando para dividir a la oposición”. La AD en resistencia votará irremediablemente en la tarjeta de la Unidad con la manito venezolana. Señaló.
.Héctor Barrios S./pasante – Noti/Imágenes
Y Síguenos en:
Instagram como: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
Telegram: el pregon.news
Y en “X”: Diario El Pregón