El jugador está teniendo números impresionantes en anotaciones, rebotes y asistencias
El jugador de los Nuggets de Denver, Jamal Murray, quiere aprovechar la ausencia de su compañero Nikola Jokic para poder consolidar la que podría ser su mejor temporada dentro de la NBA.
El base canadiense cosecha sus mejores números en anotaciones, asistencias, rebotes y porcentaje de triples, por lo que espera poder mantener este ritmo hasta final de la ronda regular.
En declaraciones ofrecidas durante una entrevista para Andscape, Murray destacó que este año quiere conquistarlo todo al ser All-Star, máximo anotador, MVP y todo lo que pueda conseguir.
“All-Star, máximo anotador, MVP. Todo ello. Simplemente estoy jugando libre y pasándomelo bien”, expresó en sus declaraciones.
“Tratando de organizar al equipo. Tenemos un grupo con mucho IQ. Así que es sencillo. Solo quiero jugar libre y divertirme, y eso es lo que ellos me permiten”, agregó el jugador.
Por su parte, el entrenador David Adelman, se mostró contento por el trabajo que ha venido realizando este año al considerar que trabajó mucho para poder encontrar este nivel.
“Fue durante el verano. Encontró lo que era necesario para estar preparado para este curso. Otros veranos, quizás haya trabajado demasiado duro. Este verano ha encontrado un equilibrio físico y mental”, enfatizó.
En lo que va de temporada Murray cosecha un promedio de 25.4 puntos, 4.6 rebotes y 7.2 asistencias por partido.
Noti/Imágenes
Para más información, síguenos en el Instagram elpregon.news +58 4125293730 – 04146385161 – 4162250260. www.elpregon.net@hotmail.com
