El venezolano instó a Devin Haney a competir en las 135 libras

El boxeador venezolano y excampeón Mundial, Jorge ‘Niño de Oro’ Linares, afirmó recientemente que los peleadores de la actualidad no son sacrificados para lograr los mejores resultados en su carrera.

Durante una entrevista ofrecida para YSM Sports, el peleador criollo sostuvo que el boxeo ha cambiado debido a que no están dispuestos a sacrificar su peso para el bien de su carrera.

“La nueva generación no piensa demasiado en dar el peso y el sacrificio. El boxeo es diferente ahora que antes. Eso se debe a que la nueva generación, los nuevos chicos y los nuevos muchachos, no les gusta hacer demasiado sacrificio con el peso”, dijo.

“Es más fácil decir, ‘¿sabes qué? Voy a pelear en las 140. Es más fácil para mí (dar el peso)’. Tienes que hacer el sacrificio para llegar al peso. Y cuando haces el sacrificio, tienes más posibilidades de ganar la pelea”, agregó.

Estas palabras surgen luego de haber instado a Devin Haney a regresar a las 135 libras (pesos ligeros) luego de la derrota que sufrió a manos de Ryan García en un combate en el que fue claramente superado.

Por fortuna de Haney, García resultó positivo en dos controles antidopaje que generaron la cancelación del resultado y la suspensión del mexicoamericano por un año de los cuadriláteros.

“Creo que Haney necesita bajar a 135, es lo mejor. Si sigue en 140, muchos boxeadores tienen más pegada que él, y él no tiene quijada”, expresó Niño de Oro Linares.

Héctor Barrios S./pasanteNoti/Imágenes

Y Síguenos en:

Instagram como: elpregon.news

Facebook: El Pregón Venezolano

Telegram: el pregon.news

Y en “X”: Diario El Pregón

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna