Laua Bolla
“La Política de la Antipolítica”
Evidentemente desconocemos o no entendemos la necesidad de aplicar el poder y el significado real de la palabra “Democracia”
“El Poder del Pueblo”
El miedo es Cobardía, cuando te alcanza la fuerza de ciudadanos honestos.
Algunos integrantes de partidos políticos tradicionales, ejercen o ejercían “La Antipolítica”, con su conducta corrupta que beneficiaban solo sus intereses personales.
A estos “Políticos Corruptos”no les convenía profundizar o demostrar entender, el concepto propio de la “Sociedad Civil Independiente”, es decir el rechazo a los “ANTIPOLITICOS”
Líderes, caudillos y negociadores de la Política, es decir los verdaderos “ANTIPOLÍTICOS “, prefirieron etiquetar con ese mismo nombre a una clase político-social, luchadora y leal a principios y fundamentos Democráticos, para así disminuir el ruido que hacían sus turbias conductas.
“La Sociedad Civil No Partidista”, tiene la libertad de escoger y reconocer denunciar y rechazar con pruebas, la corrupción de las acciones de aquellos políticos que solo pensaron en sus intereses personales, políticos y económicos y son tan culpables como los Oficialistas del Régimen, por vivir en concubinato con el.
ANTIPOLITICOS, cómplices de las Violaciones a los Derechos Humanos y Políticos y del desastre Económico y Social, por el cual atraviesa hoy en día nuestra patria Venezuela.
Nada más “Antipolitico”, que las nominaciones a dedo para ejercer cargos públicos; de personeros convenientes y la exclusión de la Sociedad.
Estos “ANTIPOLITICOS”
son los que ejercen la verdadera “ANTIPOLÍTICA”
Gracias a la Sociedad Civil Independiente, con sentimiento Político, se levantó un nuevo movimiento político social, que hoy en día embandera la lucha por la Democracia y libertad de Venezuela.
Gracias a esa Sociedad Civil Independiente, interesados en el Bienestar Político y Social, tuvo el valor, la fortaleza y la honestidad suficiente para denunciar públicamente estos personajes a quien los ciudadanos, la prensa honesta y el Poder Internacional, los llaman “ratas” o “delincuentes”
📍Quienes ejercen cargos públicos, son empleados de los ciudadanos!
En estos últimos tiempos, hemos tenido evidencia y demostración de quienes han sido los verdaderos
“Antipolíticos” con sus acciones “Antipolíticas” olvidando el mandato y la voluntad de nosotros los venezolanos.
Claramente, se evidenció el rechazo por parte de la la sociedad civil venezolana, integrada por ciudadanos leales a dicha voluntad mayoritaria.
La sociedad civil independiente se mantendrá vigilante de las conductas de “ LOS ANTIPOLITICOS” y continuara a ejercer la presión necesaria, para asegurar que estos políticos corruptos, tengan el rechazo de los ciudadanos como castigo a su traición.
Cuando haya justicia, nos aseguraremos que sufran el merecido peso de la ley.
Sociedad Civil Independiente
Pa´lante Venezuela 🇻🇪!