La solidez de Borregales en los equipos especiales ha permitido que Nueva Inglaterra transite con confianza en partidos cerrados como el de este domingo

Siete años después del último Super Bowl de la era Brady-Belichick, los New England Patriots están oficialmente de vuelta en la postemporada.

En una noche que evocó la mística de sus mejores años, el equipo de Nueva Inglaterra remontó un déficit de 11 puntos en el último cuarto para vencer 28-24 a los Baltimore Ravens en su propio patio, asegurando su boleto a enero y dejando a los locales al borde de la eliminación.

El gran protagonista de la noche fue el joven mariscal de campo Drake Maye, quien con 380 yardas por aire y dos pases de anotación, demostró que la nueva era de los Patriots tiene un líder con temple de acero.

Sin embargo, para la afición venezolana, esta clasificación tiene un nombre propio: Andrés ‘Andy’ Borregales.

El pateador caraqueño ha sido una pieza fundamental en el esquema de Mike Vrabel durante toda la campaña, aportando la precisión necesaria en momentos críticos para mantener a los Patriots con una marca impecable de 7-0 como visitantes.

La solidez de Borregales en los equipos especiales ha permitido que Nueva Inglaterra transite con confianza en partidos cerrados como el de este domingo.

Mientras Baltimore firma una temporada para el olvido con el peor registro como local de su historia (3-6), los Patriots de Vrabel miran hacia lo más alto.

«Vamos a intentar ganar la división», sentenció el entrenador tras el encuentro. Con Maye en los controles y la seguridad de Borregales en la pierna, el mensaje para la NFL es contundente: Nueva Inglaterra no solo ha vuelto para participar, ha vuelto para competir por el trono.

Noti/Imágenes

Por Amenhotep Planas Raga

Nuestro editor es licenciado en comunicación social con maestrías en Televisión y en Ciencias de la Comunicación y doctorante en ciencia política. Filólogo y comunicólogo.

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna