Cuando la derecha radical extremista se hace con el poder el gran perdedor es el pueblo venezolano quien, luego del triunfo de éstos, es abandonado a su suerte, resaltó el Presidente de la República y candidato, Nicolás Maduro durante el acto de cierre de campaña en Maracaibo, estado Zulia, resaltó que sólo bajo el mando de la Revolución Bolivariana es que el pueblo tiene garantizada la atención social, la construcción y entrega de viviendas, la educación y la salud gratuita.
“Te hablo a ti (pueblo venezolano) no te dejes engañar con falas promesa, nosotros (la Revolución) somos una gran y poderosa realidad, somos el poder popular de Venezuela”, señaló al tiempo que recordó que la derecha, durante estos últimos años, solo se ha dedicado a pedir sanciones y que potencias extranjeras invadieran nuestro país.
Asimismo, resaltó la importancia del 1x10x7 para, el próximo domingo, asegurar una contundente victoria electoral.
El presidente fue recibido con el cariño del pueblo zuliano que salió a enfrentar el sopor de las calles, que se encontraban reverberando a 42 grados celsius en Maracaibo, lo cual puede calificarse como un acto de voluntad absoluta; la misma que por miles, asumieron los zulianos en el cierre de campaña del presidente Nicolás Maduro.
Los grupos fueron desplazándose, pocos desde las 10 de la mañana, pero ya a las doce del día, cuando el sol golpeaba en ángulo recto, los ríos de gentes, se dejaban colar hacia la calle derecha, conocida como la Ciencias, frente a la Basílica de la Chiquinquirá.
La concentración de funcionarios públicos fue masiva, el lugar escogido quedó pequeño ante los miles que llegaron cantando consignas, enarbolando banderas y sombrillas y con la sonrisa a flor de labios, colorados por tanto calor, le dieron el voto de confianza al candidato de la Esperanza.
Desde allí Maduro recordó que el estado Zulia es la entidad del país que más ha sufrido las agresiones imperiales y de la ultraderecha venezolana mientras el Gobierno Revolucionario siempre ha estado a su lado para defenderlo.
“La guerra económica contra el país comenzó en el Zulia, aquí fue donde se desarrollaron las peores guarimbas. Desde la derecha se empeñaron en destruir al Zulia, su cultura, su magia, su fuerza”, señaló el “gallo pinto” al tiempo que pidió al pueblo marabino su apoyo, por la vía del voto, para seguir consolidando la paz y el desarrollo de esa importante entidad del país.
Asimismo, el Jefe de Estado señaló que después del 28 de julio quiere avanzar en la construcción de una ecnompia robusta, equilibrada, fuerte, que beneficie a todos los venezolanos.
De igual manera, resaltó que cuenta con los recursos para, en el próximo año, financiar de manera directa y con condiciones flexibles 5 millones de nuevos emprendimientos.
“Tengo fe en el pueblo emprendedor. Ya tengo la plata para financiar un millón de emprendedores de agosto 2024 a agosto 2025”, resaltó.
Amenhotep Planas Raga – Noti/Imágenes
Y Síguenos en:
Instagram como: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
Telegram: el pregon.news
Y en “X”: Diario El Pregón