Joao Pedro se vistió de héroe con un cabezazo a los 95′ que puso el 2‑1 definitivo. La escuadra local sumó su segunda victoria consecutiva para mantenerse como líder del torneo, mientras que el United deja su récord en un triunfo y un revés. El próximo partido de los «Red Devils» será el sábado 1 de septiembre ante Liverpool en condición de local

El Manchester United sufrió este sábado su primera derrota de la temporada luego de caer como visitante ante Brighton 2‑1 en la segunda jornada de la Premier League.

Después de su triunfo agónico ante Fulham en la primera fecha, los diablos rojos buscaban mantener la buena racha para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación. Sin embargo, el conjunto local supo aprovechar sus oportunidades para dar la sorpresa y quedarse con los tres puntos.

El United dominó la posesión en el comienzo del partido y dio el primer aviso con un disparo Amad Diallo que se fue desviado de la portería rival. El equipo visitante mantuvo el control de la pelota y a los 23 minutos abrió la pizarra, pero el VAR anuló la anotación por fuera de lugar.

El Brighton vino de menos a más en los últimos 15 minutos del primer tiempo y Danny Welbeck anotó el tanto de la ventaja a los 32′, luego de recibir un pase dentro del área del japonés Kaoru Mitoma para definir de manera certera.

Marcus Rashford igualó las acciones a los 34 minutos, pero nuevamente el VAR se hizo presente para anular el gol por fuera de juego.

Tras el descanso, el United salió decidido a igualar el marcador y a los 60 minutos lograría su cometido por intermedio del marfileño Amad Diallo, quien tras recibir una asistencia Mazraoui batió al guardameta Jason Steele para poner el 1‑1.

El Manchester mantuvo el dominio de la pelota tras el empate, y Joshua Zirkzee anotó el tanto de la ventaja. Sin embargo, el gol no subió al marcador tras ser revisado por el VAR.

Cuando parecía que todo terminaría con el marcador igualado, el conjunto local dio la sorpresa en el tiempo agregado con un cabezazo de Joao Pedro a los 95′ que batió al guardameta y sentenció las acciones a favor del Brighton.

De esta manera, la escuadra local sumó su segunda victoria consecutiva para mantenerse como líder del torneo, mientras que el United deja su récord en un triunfo y un revés.

El próximo partido de los «Red Devils» será el sábado 1 de septiembre ante Liverpool en condición de local. Por su parte, el Brighton visitará al Arsenal el 30 de agosto.

Amenhotep Planas RagaNoti/Imágenes

Y Síguenos en:

Instagram como: elpregon.news

Facebook: El Pregón Venezolano

Telegram: el pregon.news

Y en “X”: Diario El Pregón

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna