Varios medios británicos como el Daily Mail sacaron nuevos reportes manteniendo su versión sobre la veracidad del video

En redes sociales se puede encontrar todo tipo de contenido, desde noticias, videos de entretenimiento y hechos curiosos, pero también información cuya veracidad se puede poner en duda.

Precisamente, en las últimas semanas se ha viralizado un video en el que se ve a un par de doctores en una cirugía sacándole una larga serpiente de la garganta a una mujer.

Para saber si este video es real o falso hay que volver hasta el 2020, fecha en la que inicialmente se publicó esta grabación por la que la noticia se hizo viral en varios medios de comunicación que reportaron que unos médicos en Rusia extrajeron una serpiente de más de un metro de la garganta de una mujer.

De acuerdo con los reportes que se dieron en ese momento, el reptil se habría deslizado por la garganta de la paciente cuando dormía con la boca abierta bajo un árbol.

La mujer empezó a notar problemas al respirar y acudió al centro médico, donde finalmente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Las imágenes compartidas muestran como, con ayuda de un tubo parecido a un endoscopio, los sanitarios extraen a la serpiente por la boca de la paciente.

En ese momento, se reportó que los hechos ocurrieron Levashi, en la república rusa de Daguestán, aunque el Ministerio de Salud local desmintió esta información, alegando que ningún centro médico de la zona ha realizado una operación de ese tipo.

A pesar del pronunciamiento de las autoridades de esa región rusa, varios medios británicos como el Daily Mail sacaron nuevos reportes manteniendo su versión sobre la veracidad del video.

Síguenos en Tw: @DiarioElPregón

@AmenhotepPlanas

Ig: ElPregon.news

Ig: ElPregonZuliano

Fb: El Pregon Venezolano

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna