P. José Andrés Bravo H.
Querido Niño Jesús… No te doy cuenta de mi compartamiento porque Tú lo sabes todo. Me acojo a tu misericordia y a tu bondad. Ven a mi. Te necesito para que mi existencia tenga sentido, mi historia tenga un rumbo verdadero y mis sueños esperanza. Dame tu gracia para desarrollar los talentos que he recibido de tu generosidad, sólo quiero que ellos sirvan para hacer el bien a todos, especialmente a los pobres y necesitados. Ayúdame a dejarme iluminar por el Espíritu Santo, el regalo más precioso que Tú y el Padre me han dado. Hazme sensible ante el necesitado y sana mi parálisis espiritual. Que me levante decidido a seguirte hasta la Cruz del amor mayor.
Te pido que me des inteligencia sólo para poder aprender a amarte y amar a tu modo. Constancia y perseverancia para no detenerme en la faena de construir tu Reino, la fraternidad que tanto deseas. Que jamás me canse de hacer el bien y comprender a aquéllos que no lo hacen. No permitas que haga nada que pueda alejarme de Tí y de mis hermanos.
Bueno, en suma, quisiera un mundo bueno, donde todos vivamos como Tú lo has deseado desde que nos creaste. Que nadie sufra, que todos amemos, que sepamos respetarnos y cuidarnos entre nosotros.
Quiero amar a la Iglesia como Sacramento de tu amor. No andar solo, porque me pierdo. Andando con tu Pueblo, llegaré a la tierra de libertad y comunión fraterna. Espero tener oportunidad de pedirte más regalos. Saludos a la Virgen, tu Madre, y al bondadoso San José. Soy uno de tus amados discípulos.
#QueridoNiñoJesús #Navidad #Inteligencia #Hermandad #Tradicion #fe
P. José Andrés Bravo H.