El actor colombiano admitió que empezó a sentir cierto gusto por adelgazar de forma apresurada

Hace algunos días, el actor y productor de televisión Miguel Varoni, conocido dentro del medio audiovisual por participar en programas como Pedro el escamoso, La casa de al lado o Más sabe el diablo, participó en el pódcast ‘Ser 360’ conducido por Alán González, cirujano plástico.

En este episodio, el colombiano reveló detalles de algunas vivencias personales, la manera en la que enfrenta las críticas, su visión sobre las cirugías estéticas y la obsesión por bajar de peso que experimentó.

De acuerdo con lo expresado por el artista al inicio de la entrevista, su situación se desencadenó en el año 2020 con la llegada de la pandemia, la cual hizo que todas las personas tuvieran que permanecer encerradas en sus hogares.

“Yo empecé a comer como una bestia. O sea, eran niveles serios de comida”, señaló el productor de televisión en medio de la conversación, en la que aseguró que sus hábitos alimenticios lo hicieron alcanzar los 114 kilogramos.

Según el actor su peso hizo que caminar se convirtiera en una odisea constante, debido a que sus rodillas, tobillos y espada le provocaran dolores intensos. “Llegó un punto en el que dije: No, me tengo que operar”, agregó Varoni.

En ese sentido, el artista colombiano confesó que se practicó una manga gástrica, un procedimiento que rápidamente le ayudó a perder los kilos que había ganado durante el confinamiento por la crisis sanitaria.

Miguel Varoni se obsesionó con adelgazar

“Se me volvió como una enfermedad bajar de peso”, comentó el actor, destacando que sus esfuerzos estaban enfocados en hacer ejercicio y dejar de comer varios productos.

Por su parte, cirujano plástico Alán González indicó que, en una ocasión, se reunió con el productor y le advirtió sobre los efectos negativos que enfrentaría con el tiempo si seguía adelgazando de esa forma.

“Cometí todos los errores, pero a raíz de este encuentro, tan maravilloso que tuve, ahí mi vida volvió a cambiar”, puntualizó Varoni, haciendo referencia a los procedimientos estéticos que se realizó y la disciplina que incorporó en su vida para volver a comer de manera adecuada.

Ante esto, el colombiano indicó que las intervenciones bariátricas son una buena opción para las personas que padecen ciertas afecciones por su peso, pero recomendó prestar especial atención al impacto psicológico y emocional que puede provocar en los pacientes.

@elpregon.news  #Noti-Imágenes

Síguenos en:

Instagram: elpregon.news

Facebook: El Pregón Venezolano

“X” antes Twitter: @DiarioElPregón 

Telegram: elpregon.news

Amenhotep Planas Raga en “X” @AmenhotepPlanas

En Ig: Planas Raga

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna