La intérprete había sido diagnosticada en enero de glioma difuso de la línea media, un tipo de cáncer raro en el sistema nervioso central
Agencias
Kelley Mack, actriz conocida por su trabajo en la serie «The Walking Dead», falleció a los 33 años.
Un representante de la intérprete confirmó este miércoles 6 de agosto su muerte a ABC News y reiteró en un comunicado: «La echaremos mucho de menos».
En una declaración en línea, la familia de Mack dijo que murió el pasado sábado 2 de agosto rodeada por su madre y su tía después de una batalla contra el glioma, un tipo de tumor del sistema nervioso central.
La familia escribió en un comunicado: «Es con tristeza indeleble que estamos anunciando el fallecimiento de nuestra querida Kelley». Y la llamó «una luz brillante y ferviente».
En una publicación de Instagram el pasado enero, Mack reveló que le habían diagnosticado glioma difuso de la línea media, un tipo raro de cáncer.
Como actriz, interpretó a “Addy” durante la novena temporada de «The Walking Dead» y a Penélope Jacobs en la octava temporada de «Chicago Med», que volverá para su undécima temporada este otoño.
También fue conocida por su papel de Alice en la película de terror «Broadcast Signal Intrusion».quedarse, y está transformando para siempre la manera en que interactuamos con nuestras fotos.
@elpregon.news #Noti-Imágenes
Noti/Imágenes
Síguenos en:
Instagram: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
“X” antes Twitter: @DiarioElPregón
Telegram: elpregon.news
Amenhotep Planas Raga en “X” @AmenhotepPlanas
En Ig: Planas Raga