Miguel Ángel León R.

«Lo que fué, ya es, lo que ha de ser, fué ya; y Dios restaura (equilibra) todo lo que es»

Palabras sabias de un sabio llamado Salomón. El lo expresó de forma contundente en uno de los libros atribuidos a él.

¿Que es lo que fue? Lo mismo que será, ¿Que es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará, y nada hay nuevo bajo el sol. ¿Hay algo que se pueda decir: ésto es nuevo? Ya fue hecho en los siglos que nos han precedido.

Él sabía como ésto era posible. Se borraba la memoria histórica de la sociedad, con una narrativa oficial hecha a la medida de quienes ostentaba el poder, cada reseteo de la humanidad, venía acompañado de una reescritura de la historia, con un solo propósito; mantener a la élite en el poder en cada reinicio.

«No hay memoria de lo que precedió, y tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que vendrán después»

Así inicia uno de los libros menos leído y entendido de todos. Eclesiastés. Los teólogos afirman que lo escribió en su etapa de decadencia, y por ello, es de poco valor, cuando en realidad es una joya literaria que revela categóricamente la forma como las élites controlan a la sociedad.

Podría afirmar que es todo lo contrario; éste libro lo escribe un hombre que ha despertado y por ello está muy consciente de la realidad a su alrededor, la cual describe detalladamente para ayudar a otros a despertar.

Ya no escribe con un cesgo religioso ni político, y lo mejor de todo ésto; es que ya no ve al dinero como el motivador de la conducta humana, sino al amor. Tampoco ve a Dios bajo el lente de la religión, sino como algo mayor y más abarcante. Quien mejor que él para hablar de ello. Uno de los hombres más ricos de la historia y un líder político de altísima jerarquía.

Salomón intenta explicarnos la forma cíclica como el ser humano experimenta la realidad en ésta Matrix ilusoria, en la prisión mental, creada por la programación mental con la que la élite lo controla todo.

Cuando miras a tu alrededor con un pensamiento crítico y reflexivo, separado de toda idea, concepto o ideología política, económica, religiosa o social, cuestionando todo, en vez de creer ciegamente la programación con la que programaron tu mente desde tú nacimiento, para esclavizar tu existencia en éste plano al sistema de consumo, que sólo beneficia en todos los casos; a quienes detentan el poder, también podrás ver como lo hizo Salomón.

En ésta realidad ilusoria la moneda de intercambio social es la mentira.

En ésta Matrix de control social el mayor motivador de toda conducta es el dinero. La droga más adictiva jamás creada.

En ésta prisión mental, dónde te dieron una falsa identidad y propósito, el sistema de consumo es tú carcelero.

Nada es lo que parece, la verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente. La mayor mentira de todas, es la versión oficial que escuchas a diario de boca de los políticos y los medios de comunicación. Títeres de quienes mueven los hilos del poder tras bastidores.

La verdad es que no viniste a competir con nada ni con nadie para llegar a ser alguien. Ya eres todo lo que puedes ser en tu esencia, lo que pasa es que tú verdadera identidad está sepultada bajos muchas capas de programación mental.

«Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es mucho más de lo que te han dicho»

El amor, (tu esencia original) es el verdadero motivador de tu conducta y no el dinero. Después de todo; La vida es tú oportunidad de amar y ser amado.

Todo lo demás; es un enorme desperdicio de tú energía vital. No inviertas tú energía haciéndole el juego a la élite, no permitas que la polarización política, religiosa, económica o social te enemiste o aleje de tus seres amados y amigos.

No eres más ni menos que nadie, eres tú, una expresión plural, diversa e infinita de Dios, experimentando todo eternamente, al igual que tú prójimo.

Alejate de las ideologías y vive desde el amor, esa es tú esencia original. Solo eres verdaderamente libre cuando vives desde el Amor, independientemente de cuáles sean las circunstancias a tu alrededor.

No reacciones a las circunstancias, crea las circunstancias que deseas experimentar en tu vida.

De hecho; todas las realidades posibles ya existen. Elige aquella dónde tú eres el protagonista de lo que quieres experimentar y verás como tú REALIDAD es totalmente transformada, hasta manifestar aquello que tiene tú enfoque y atención continúa.

Algunos lo llaman fe, pero no es una creencia, es una vibración constante que sintoniza la frecuencia de la realidad que quieres experimentar en tu vida.

Despierta. Hay mucho más de lo que percibes.

Síganos ahora mismo en Instagram como elpregon.news y en Facebook como EL PREGÓN VENEZOLANO

Recuerda que el Periodismo Independiente requiere de tu apoyo para poderse mantener, Infórmate o contribuye vía Pago-Móvil al BDV, N° 4155285- Telf. 04146385161

Contactos: Inserción Publicitaria, Boletines de Prensa y/o convocatorias, solamente wathsaap +58 4125293730 – 04146385161 ó 04162250260 y/o www.elpregon.net@hotmail.com

Somos www.elpregon.news, El Pregón Venezolano en Facebook, El Pregón TV News en Youtube, El Zulia TV  y www.econoticiasfai.org

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna