Para nadie es un secreto que en el país existía, o existió, y quizá aún existe una gran solidaridad automática con la corrupción de altos funcionarios públicos, y para tal efecto, recordamos aquel llamado de atención que el entonces presidente Hugo Rafael Chávez Frías le hizo públicamente al teniente Diosdado Cabello. A la final, nunca más se supo nada de esas sobrefacturación…
Casos similares aspiramos plantear en varias entregas, y en esta primera, seremos muy cortos. Las respuestas deben darla desde la presidencia de la Republica, la Contraloría General de la Republica o desde el “Poder Moral” a cargo del Ministerio Publico. Indicando incluso, cuantas veces han asignado presupuestos y detalles con cantidad cada uno de ellos…
Caso 1, pregunta: ¿Dónde están los recursos para el diseño y construcción del Puente Nigale que uniría las costas este y oeste del Lago de Maracaibo?
Otra pregunta: Dónde están los millonarios recursos recabados a través de los peajes este y oeste del puente sobre el Lago de Maracaibo, que por cierto, a confesión pública y sobreentendida de FONTUR, se encuentra en deplorables condiciones?
¿Por qué no permiten el acceso de periodistas a la obra, contraviniendo con ello varios artículos constituciones, entre ellos el 337?
El mensaje está claro, la gente quiere respuestas y que se recuperen esos dineros extraviados por la solidaridad automática con los depredadores del Erario Público.
#CorrupciónRojaRojita #DineroPerdido #ObrasFacturadas #EngañoNacional
@TarekWillianSaab @Elvis_Amoroso @ElvisAmoroso @NicolasMaduro @PresidencialVEN @JorgerPSUV @MinPublicoVEN @MPublicoVE @CGRVenezuela
Salas de redacción e Investigación
Síguenos en Tw: @DiarioElPregón
@AmenhotepPlanas
Ig: ElPregon.news
Ig: ElPregonZuliano