El veterano confía en el buen desempeño del equipo aurinegro

Hasta diciembre de 2024, el capitán tachirense, Pablo Camacho prolongó su vínculo con el equipo amarillo y negro.

Luego de hacer vida durante nueve años en la institución cordial, Camacho afirmó que seguir defendiendo un escudo que siempre ha sentido como suyo, es muy significativo.

“Es una alegría enorme continuar en el equipo después de tantos años. En una época en la cual venimos logrando objetivos, en la cual tenemos la oportunidad de jugar la Copa Libertadores”, afirmó.

Agregó que también es una excelente noticia para su esposa y sus dos hijos, pues tienen una unión muy fuerte con los colores amarillo y negro, la ciudad y la hinchada.

El dueño de la elástica 13, confesó que, cuando le propusieron extender sus nexos con el club, no lo pensó dos veces, porque diariamente trabaja al 100 por ciento para permanecer en el mejor equipo del país.

Camacho dijo que, el cuerpo técnico podrá seguir contando con sus habilidades y potencialidades en cancha y la fanaticada, con el amor incondicional que siente por la aurinegra.

“Seguiré con la lucha, la entrega, el compromiso en cada práctica, en cada partido. Con el respeto por estos colores, defenderé la aurinegra con la vida, con el alma y haré respetar el escudo siempre”, enfatizó.

Al hablar sobre los objetivos a materializar, sin titubear, el atigrado dijo que la décima estrella es uno de ellos.

“Deseo salir campeón este año, darle la estrella a la fanaticada, también que el equipo deje muy en alto el nombre del país en copa internacional. No solo participar, sino competir y aspirar a figurar en instancias determinantes”, concluyó el capitán.

Este espacio para tu Publicidad a precio de Pre-Venta 2024 –

Lcdo. Ray Rondón, CNP 13723

SECRETARIA DE REDACCIÓN/Lcda. Amarilis Romero S. CNP 12267

Síguenos en:

Twitter: @DiarioElPregon @AmenhotepPlanas

Instagram: elpregon.news @PlanasRaga

Facebook: El Pregón Venezolano

Wathsaap: +584125293730

Telegram: elpregon.news

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna