Orlando Cuicar
Venezuela está sumida en la crisis más terrible de su historia, está quebrada, arruinada, endeudada, su fuerza productiva en desbandada y los hijos de las mismas generan valor agregado en otras repúblicas, un extranjero protegido por las armas de la República y un poder judicial con una Corte Suprema Justica al servicio exclusivo de la dictadura, no da tiempo para pedir a Dios y ni » rezar rosarios en cadena» o buscar alabanzas a Jehová porque a este todavía no bajará a la tierra hacer justicia divina. No basta rezar hacen falta muchas cosas más apremiantes, salir de la dictadura y para ello se hace necesario cumplir la primera etapa para la escogencia del candidato » que el pueblo apoyará por ser el más interesado y por ser los más numerosos y los más afectados.
La energía gastada para asumir y demostrar » el grado de amor que tienen por sus candidatos ungidos no tiene sentido expresarlos en este chats «. Mientras se desgastan en alabanzas e insultos, la dictadura avanza y se atornilla, buscab aliados y prueba de ello lo representan los otroras políticos culpables también del desastre que heredamos, y hoy salen de sus sarcófagos presentando ecuaciones políticas intimidantes creyendo que el pueblo se las tragará de nuevo en esta oportunidad
Ninguno de los candidatos han asomado ni por casualidad » cómo va a resucitar económicamente al moribundo país, cómo será el modelo propuesto para el recate de los multimillonarios activos regados en el mundo propiedad de la Casta Política que nos gobierna. El modelo libertario de Javier Milei en Argentina, ha creado un nuevo modelo que de manera muy sencilla le ha enseñado al pueblo porque están arruinados y como hacer para detener el derrumbe definitivo del país demostrando la ecuación económica y política de la resurrección.
En la Biblia aparecen en innumerable códigos la importancia del trabajo y la creación de riqueza así como el terrible castigo para los ladrones y corruptos de una sociedad. El pueblo quiere saber cómo se van a construir las bases para la creación de empleo, para facilitar la inversión, el nuevo modelo educativo, las medidas necesarias para transformar la democracia » de micro partidos en propiedad privada » en Organizaciones políticas de la Sociedad Civil basados en la Democracia…. . No basta rezar.