Durante el compromiso de este martes ante los Mets de Nueva York, el bate de J.D. Martínez impactó contra el brazo del criollo mientras hacía su swing en la segunda entrada y le provocó una fractura en el antebrazo izquierdo. El careta pasará por el quirófano en los próximos días, y se espera que regrese luego de la pausa por el Juego de Estrellas
Luego de un gran inicio de campaña con los Cardenales de San Luis, el receptor venezolano, Willson Contreras, sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo que lo dejará entre seis y ocho semanas de baja.
Durante el compromiso de este martes ante los Mets de Nueva York, el bate de J.D. Martínez impactó contra el brazo del criollo mientras hacía su swing en la segunda entrada.
“Una vez que intenté hacer algún movimiento, sentí un crujido en (el brazo) y supe que era malo”, dijo Contreras después de finalizado el encuentro.
El careta pasará por el quirófano en los próximos días, y se espera que regrese luego de la pausa por el Juego de Estrellas, según John Denton de MLB.com.
A sus 31 años, Willson atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera, y se convirtió en pieza clave para los pájaros rojos.
En lo que va de temporada, exhibió una gran ofensiva con .280 de promedio de bateo, con 11 dobles, seis jonrones, 12 impulsadas y .950 de OPS, en 31 partidos.
Por su parte, Martínez mostró su preocupación y dolor luego del incidente que provocó la lesión de su rival.
“Sentí que golpeé su cuerpo. No sólo la mascota. Fue sólido. Lo golpeé duro. Cuando llegué a primera, me sentí fatal”, dijo el cubano-estadounidense.
A pesar de ello, el venezolano eximió de culpa a Martínez, ya que “siempre existe un riesgo al ser receptor”.
Noti/Imágenes
Síguenos en:
Instagram como: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
Telegram: el pregon.news
Y en “X”: Diario El Pregón