“Seguiremos defendiendo la paz y nuestro derecho a existir como nación”, aseguró Luis Caldera, gobernador del estado Zulia acompañado de medio centenar de seguidores y militares.
El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, desde el Palacio de los Cóndores, sede del Ejecutivo regional, exigió la liberación del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de su esposa, la primera dama Cilia Flores.
Acompañado del general Javier Magallanes, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 11, parte de su gabinete de gobierno y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caldera repudió el ataque con bombas al territorio nacional y lo calificó de criminal. Señaló además que el mismo es violatorio de todo el ordenamiento jurídico de las Naciones Unidas.
“Ratificamos nuestra lealtad a la Constitución Bolivariana, vigente desde 1999, que el pueblo aprobó en las urnas electorales”, señaló el Gobernador.
Asimismo, aseguró que va a defender “la paz y nuestro derecho a existir como nación, libre, soberana, independiente, en perfecta unión popular, militar, policial porque el Zulia es y será siempre tierra de leales”.
Noti/Imágenes. Para más información, síguenos en el Instagram elpregon.news +58 4125293730 – 04146385161 – 4162250260
