El mandatario indicó que cualquier ciudadano que respalde la Ley Bolívar aprobada por la Cámara de Representantes de EE. UU., está violando «flagrantemente» la Constitución. Manifestó que será juramentado para el periodo 2025-2031 el próximo 10 de enero. «Aquí habrá paz, avance, alegría», agregó
Nicolás Maduro aplaudió la iniciativa de la Asamblea Nacional para sancionar a los venezolanos que manifiesten su apoyo a las sanciones contra Venezuela o llamen a invasiones.
Durante la clausura del Congreso Mundial de Juventud y Estudiantes Antifascistas, el mandatario indicó que cualquier ciudadano que respalde la Ley Bolívar aprobada por la Cámara de Representantes de EE. UU., está violando «flagrantemente» la Constitución.
“Las instituciones están obligadas a actuar. Aquel que pida guerra económica, sanciones o invasiones, los Poderes Públicos deben actuar de manera inmediata para preservar la paz”, comentó este sábado.
Manifestó que será juramentado para el periodo 2025-2031 el próximo 10 de enero.
Nos veremos en las calles, las avenidas. La pelea es peleando (…) será una juramentación de los pueblos del mundo con la Patria de Bolívar, una juramentación de los pueblos del mundo con el futuro, con la paz, porque ese día 10 de enero se juramentará el presidente antifascista, cristiano, antiimperialista y socialista Nicolás Maduro Moros, presidente pueblo, presidente patria, junto a ustedes», expresó.
“Les agradezco mucho la consigna, pero aquí no se formará ningún peo. Aquí habrá paz, avance, alegría. El único peo será el tambor para bailar de felicidad”, respondió Maduro a la militancia que coreaba varias consignas en su apoyo.
Lcda. Jaira Molano – Noti/Imágenes
Síguenos en:
Instagram como: elpregon.news
Facebook: El Pregón Venezolano
Telegram: el pregon.news
Y en “X”: @DiarioElPregón