La ceremonia tuvo lugar en la Catedral histórica de la ciudad y contó con la asistencia de miembros de la realeza europea y autoridades locales
El empresario venezolano Leopoldo Maduro Vollmer se casó con la princesa María Carolina de Liechtenstein en una ceremonia celebrada en la Catedral de Vaduz, en Liechtenstein, un histórico templo construido a finales del siglo XIX que alberga la cripta de la familia principesca.
Desde temprano, vecinos y curiosos se reunieron alrededor de la catedral, mientras una alfombra azul y arreglos de flores daban la bienvenida a los invitados. La ceremonia fue oficiada por el obispo Benno Elba.
Entre los asistentes estuvieron miembros de la realeza europea, como la princesa Margarita de Luxemburgo y Victoria Hohenlohe, duquesa de Medinaceli, así como autoridades locales, incluyendo la primera ministra Brigitte Haas, y el presidente del Parlamento, Manfred Kaufmann.
María Carolina, de 28 años, hija mayor del príncipe heredero Alois y la princesa Sofía de Baviera, ha trabajado en el sector textil tras formarse en Londres, París y Nueva York.
Leopoldo, de 34 años, proviene de una familia venezolana con una larga trayectoria empresarial. Estudió en Caracas y en Harrow School, Inglaterra, y actualmente trabaja como gestor de inversiones en Pacific Investment Management Company.
Tras la ceremonia, los recién casados y los invitados se trasladaron al Castillo de Vaduz para la recepción.
Leopoldo Maduro Vollmer pertenece a la familia Vollmer, conocida por la destilería Ron Santa Teresa y por su trabajo social a través de la fundación Alcatraz. Su linaje materno incluye raíces en la nobleza francesa, con figuras como el antropólogo Henri du Tyrac de Marcellus.
Noti/Imágenes
Síganos ahora mismo en Instagram como elpregon.news y en Facebook como EL PREGÓN VENEZOLANO.
Recuerda que el Periodismo Independiente requiere de tu apoyo para poderse mantener, Infórmate o contribuye vía Pago-Móvil al BDV, N° 4155285- Telf. 04146385161