Miguel Ángel León R.

¿Cómo llegamos a ésta situación tan deplorable de la humanidad?

Debo advertirte que éste no es un meme divertido o un vídeo corto y entretenido, lleno de estupideces graciosas. Es un artículo para gente pensante con pensamiento crítico y reflexivo, que sabe que algo está muy mal, aunque no puede explicarlo con palabras.

Pasamos de lo que se etiquetó como el siglo de las luces a la era de la información, y actualmente hemos arribado a la era de la estupidez, dónde un meme sustituye la lectura de un buen libro, y los vídeos cortos, superficiales, vacíos de contenido y llenos de estupideces se convierte en tendencia, cultura e influencia de lo que se ha etiquetado como la generación Generación Z. Cuyo mayor valor para el sistema de consumo es la atención.

Hoy todo está diseñado para controlar tu atención. Y de ésta forma; controlan tú percepción de la realidad.

Una generación que no tiene ningún referente de la vida más allá del entretenimiento.

Hoy la economía persigue fundamentalmente tú atención, más de 5 mil millones de personas tienen un teléfono «Inteligente» que los mantiene cautivos a una pantalla, no menos de 6 a 8 horas diarias, el resto del tiempo lo pasan frente a otras pantallas; TV, PC o Laptops, para luego ir a dormir anestesiados con contenidos que solo persiguen entretenerte, para que ignores lo que realmente importa en tú vida.

Algunos llaman a este proceso: civilización o progreso, pero yo lo llamo IDIOCRACIA. La destrucción progresiva del pensamiento crítico y reflexivo del ser humano, con un sólo propósito, control social.

Éste control social es una forma sofisticada de esclavitud moderna, la cuál está llegando a niveles tan críticos, que de no parar ésta locura a tiempo, llegaremos a un punto de no retorno, con la implementación de la inteligencia artificial y la robotica.

Pronto el transhumanismo sustituirá al ser humano tal y como lo conocíamos. Surgirá una nueva especie, un híbrido, de la mezcla de lo biológico, la IA y la robótica, la cuál facilitará a los controladores de la Matrix de la ilusión de la mentira que vivimos, el control total de la HUMANIDAD.

Esto ya comenzó. La mayoría de las personas que recibieron el pinchazo en la plandemia, tienen en el interior de sus cuerpos un material nanotecnológico, que actuará como interfaz con las ondas electromagnéticas 5G, que se llama grafeno, además de lo antes expuesto; pronto se empezará a colocar implantes neurológicos con la etiqueta de mejora médica, para que el control sea total.

Lo cierto es que la realidad supera por mucho a la ciencia ficción, ésto no es una teoría de conspiración, son hechos en pleno desarrollo.

Todo ésto está plasmado en documentos oficiales del Foro económico mundial, y es promovido por organismos supranacionales como: La ONU, FEM, OMS, entre otros.

Su receta está impresa en la agenda 2030 y su excusa favorita actual es el supuesto cambio climático, el cual está siendo orquestado con tecnología de control climático, la cuál está siendo usada de forma indiscriminada en la actualidad, para producir miedo a una humanidad entretenida con múltiples problemas domésticos, políticos y sociales para que acepten sus planes sin resistencia alguna.

A todo ésto sume el nivel de estupidizacion actual, que ha destruido progresivamente el pensamiento crítico y reflexivo de la mayoría, el cóctel perfecto de control social, para que ésta mafia de psicópatas con complejos de amos del mundo implemente sus planes, con la menor resistencia posible de su esclavos modernos.

La pregunta es: ¿Despertarás a tiempo para hacer algo al respecto o seguirás dormido en la ilusión de la mentira que vivimos?

Está pregunta es para tí que eres testigo de todo lo que digo en éste artículo, tú qué tienes un referencia de lo que era la vida en el siglo XX y en lo que se está convirtiendo en la actualidad del siglo XXI. Tú qué pasaste del mundo analógico al mundo digital. Tú qué jugabas en la calle con tus amigos y ahora ves cómo tus hijos los sustituyen por relaciones impersonales con seguidores virtuales que no conocen, en las redes sociales.

Tú qué pasaste de responder preguntas de desarrollo en el examen escolar, que estimulaban el pensamiento crítico y reflexivo a responder preguntas de selección, completación, emparejamiento y verdadero y falso en un examen objetivo, con respuestas preestablecidas, para crear un pensamiento único, dónde se premia la obediencia y se castiga la disidencia.

Tú qué pasaste de una economía local con la que podías comprar un terreno, para construir una casa, que arreglabas para navidad con las utilidades o los aguinaldos. Tú qué con tu salario podías comprar un auto, salir de vacaciones, comprar estrenos para fin de año y programar tu retiro con tus prestaciones sociales y mucho más, a ser un esclavo del sistema de consumo con el que no puedes llegar a fin de mes.

Tú qué ahora viajas por Youtube porque el dinero no te alcanza para viajar, sin importar que tengas dos o tres empleos.

Tú qué ves como las ideologías que nos dividen están destruyendo los valores familiares, a nombre del progreso y la libertad.

Tú qué vives en una SOCIEDAD que premia la mediocridad y la estupidez antes que el talento y la inteligencia. Tanto; que los inteligentes tienen que guardar silencio para no ofender a los estúpidos.

Tú qué vives en una sociedad que premia la obediencia ciega al sistema y castiga el pensamiento crítico y reflexivo, criminalizando la disidencia.

Tú qué vives en una sociedad dónde los medios y los políticos te mienten con la narrativa oficial.

Tú qué vives en una sociedad dónde los científicos te dicen que tus pedos y los pedos de las vacas son los responsables del cambio climático, para justificar la matanza induscriminada vacas, con el fin de venderte carne sintética.

Tú qué vives en una sociedad dónde la industria alimenticia y farmacéutica te enferma en vez de nutrirte y curarte.

Tú qué vives en una REALIDAD ilusoria, donde el dinero es el mayor motivador de la conducta humana y no el Amor.

Tú qué vives en una cárcel mental construida por el sistema, quién programa tu vida desde tu nacimiento hasta tu muerte, dándote en el proceso una identidad falsa, para que sigas un propósito igualmente falso, para interpretar roles sociales que responden a los intereses de la élite, los creadores y controladores de la Matrix.

Tú qué no sabes quién eres más allá de tu nombre, profesión, religión, sistema de consumo, política y todo tipo de etiquetas sociales, con las que programaron tú mente desde tu nacimiento.

Tú qué has sido distraído de tal forma, que no recuerdas quien eres en tu esencia.

La pregunta es para tí, ese que es uno con Dios y todo lo que es, ese que está sepultado bajo muchas capas de programación mental. Ese que sabe que es más de lo que piensa, que puede más de lo que cree, que sabe que hay más de lo que imagina, aún cuando no lo puede explicar con palabras. Tú, el que sabe en su esencia, que Dios es mucho más de lo que te han dicho.

Tú, que sabes en lo más profundo de tu ser, que el verdadero motivador de la conducta humana es el Amor, no el dinero.

Tú, que ahora sabes que esto debe cambiar, antes de que sea demasiado tarde. DESPIERTA, para impedir que nos conduzcan a un reinicio de todo, que sea sepultado con un nuevo reseteo de la historia, para ocultar todo de las nuevas generaciones que poblarán la tierra, tal y como lo han hecho varias veces en él pasado, para mantener el control social, en detrimento de las mayorías esclavizadas a sus intereses egoístas.

La respuesta no está fuera de tí, siempre ha estado dentro de tí, en tu esencia (tú espíritu) fuera de tí está la ilusión de la mentira que vivimos, en tu esencia eres uno con Dios y todo lo que es. En tu esencia eres uno con la verdad, en consecuencia; eres uno con todas las respuestas, antes de hacerte las preguntas. Cómo lo dijo un pensador: Cuando miro dentro despierto, cuando miro fuera duermo.

Ésta es la razón del entretenimiento, que permanezcas dormido mirando la ilusión fuera de tí, impidiendo así que descubras quién eres en tu esencia.

La clave para conectar con la VERDAD no son las creencias, así es como te atrapan en la Matrix. La clave es cuestionarlo todo, sobre todo; la versión oficial. Nada es lo que aparenta.

Vive desde el Amor. Esa es la naturaleza original de tu esencia. Sólo viviendo desde el Amor podrás transformar tú manera de pensar, lo  cuál cambiará tu percepción de la realidad, permitiéndote experimentar plenamente tú existencia en éste plano.

Síganos ahora mismo en Instagram como elpregon.news y en Facebook como EL PREGÓN VENEZOLANO

Recuerda que el Periodismo Independiente requiere de tu apoyo para poderse mantener, Infórmate o contribuye vía Pago-Móvil al BDV, N° 4155285- Telf. 04146385161

Contactos: Boletines de Prensa y/o convocatorias, solamente wathsaap +58 4125293730 – 04146385161 ó 04162250260 y/o www.elpregon.net@hotmail.com

Somos www.elpregon.news, El Pregón Venezolano en Facebook, El Pregón TV News en Youtube y El Zulia TV 

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna