Fernando Barroso

 Fernando Barroso,maracaibero nacido en Valle Frío pero templado por el sol del 18, es de esos hombres que la vida ha doblado pero jamás ha partido.

Ha hecho de todo: vendió controles de TV, cargó sobres como mensajero en oficinas públicas y privadas, y un día la vida lo llevó a la plaza del 18 de Octubre, donde con permiso y constancia instaló su mesa… ese pequeño altar diario desde donde levantó a sus tres hijas.

Hoy esas muchachas vuelan lejos, empujadas por la misma situación que a muchos nos rompió el mapa, pero nunca se despegan de la salud ni de la sombra de su papá. Y Dios, que conoce los cansancios, le regaló hace nueve años una compañera que le guarda el paso, que lo anima, que le da ese empujón que hace falta para seguir luchando sin rendirse.

Fernando es testimonio vivo de que no hay batalla pequeña cuando se pelea por los hijos, y que el amor —cuando llega a tiempo— sostiene hasta al más gastado.

#Maracaibo #18DeOctubre #HistoriasDelZulia #OrgulloMarabino #GenteQueInspira #VenezuelaDeVerdad #TrabajoYConstancia #HéroesCotidianos #CulturaZuliana #CrónicasUrbanas #FotógrafoBauer #PoesíaUrbana #MaracaiboEsHistoria

Para ver su vídeo y comentar síguele a Gustavo Bauer en Instagram como @fotografobauer y al diario como elpregon.news

Diario El Pregón copyright 2023 Desarrollado por @SocialMediaAlterna